talleres

Los ojos de adentro, taller de artes visuales. 

Un espacio de trabajo grupal, en el que se proponen consignas para explorar técnicas y lenguajes plásticos, con ingredientes de la música, del uso del cuerpo y de la literatura, como primer momento. Luego, cada uno trabaja en su producción visual individual conociendo y profundizando técnicas de dibujo, pintura, escultura o explorando materiales no convencionales.

Clases grupales e individuales para adultos y adolescentes en zona Palermo.

Para incribirse contactarse a través de este sitio o a cecimleiva@gmail.com

 

Taller de armado de Juguetes Ópticos

Este taller es itinerante y para chicos. Se propone, en un encuentro de dos horas, jugar con los principios de la óptica y los inicios del cine reutilizando materiales. Tiene lugar en la Feria Justa, en Villa Martelli, el tercer domingo de cada mes y durante la semana, viaja a las escuelas llevando distintas propuestas dependiendo de la edad de los participantes. En cada encuentro se construye un zootropo, una cámara oscura, un caleidoscopio, un traumatropo, un praxinoscopio o proyector por participante. Luego se hacen producciones artísticas para que cada uno pueda exprimir las posibilidades expresivas de su nuevo instrumento.
El taller tambien tiene formato itinerante de un encuentro o de seminario, para chicos y adultos´.  Actualmente se dicta un seminario para chicos en el barrio de Almagro (CABA).

Fb Taller de animación y armado de juguetes ópticos