bio

Nací en el 86, y crecí en Villa Martelli, al borde de la ciudad de Buenos Aires.

Soy Licenciada en Arte Visuales con Orientación Pintura, Egresada de la UNA, actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Cine Documental de la UNSAM.  Empecé explorando la escultura en el taller de Valeria Vizioli. 

Pretendo hacer visibles dinámicas de la memoria mediante traducciones que cambian el sentido original de una fotografía o de un objeto encontrado. Investigando acerca de la relación entre la memoria espacial y la fotografía, realizo instalaciones, dibujos, murales, performance, videos e intervenciones en el espacio público.

Realicé una muestra individual en el 2009 que se llamó PEDALEANDO EL TIEMPO. Participé de muestras grupales en todo tipo de espacios. Trabajo junto a otros artistas en obras colectivas e investigando en el campo de la educación por el arte con la CIEPA - Compañía Itinerante de Educación por el Arte.  Creo en la creación interdisciplinaria y en el trabajo al servicio de la memoria colectiva, por eso impulsé el proyecto ARCHI BANDO Recolectores de Recuerdos y Relatos, que desde el año 2014 realiza murales y cortos audiovisuales sobre los microrelatos aportados por vecinos de los barrios del conurbano bonaerense.   

En mayo del 2014 realicè en Club Maipú, la instalación de sitio especifico REMOTO Y TRASCENDENTE, Relatos sobre el estado del trànsito, que funcionó como muestra y espacio de encuentro para distintas acciones participativas.  Desde el 2014 a la actualidad participé del ciclo PAPO (Paternal Arte y Politica) creando obras para acción en la vía pública que cruzan el arte y la política.  Me desempeño como artista y gestora, desde la práctica artistica y la educación, de proyectos independientes porque creo que ese es el lugar desde el que deben trabajar los artistas para aportar su mirada al mundo.